Firma de Jonatan Alves en BSC

Firma de Jonatan Alves en BSC

Víctor Chong de Grupo Difare, José Francisco Cevallos, Juan Alfredo Cuentas y Jonatan Alves firmando su contrato.

Barcelona Sporting Club vivió una fiesta este miércoles en el estadio Monumental. Y es que además de la victoria 1×0 sobre Santa Rita por la ida de los 8vos de final de la Copa Ecuador, se llevó a cabo la presentación oficial de Jonathan Álvez como su nuevo refuerzo.

“Contento la verdad, muy contento con la hinchada que me trata siempre de la mejor manera, trataré de dar lo mejor de mí. Y bueno, estamos juntos siempre”, manifestaba Jonathan Álvez a su llegada al estadio Monumental, escenario en el que se convirtió en ídolo del Ídolo del Astillero.

Y uno de los momentos más esperados, fue el de su reencuentro con José Francisco Cevallos, quien lo recibió con el cariño de siempre antes de firmar su contrato. “Estás elegante oye. Yo vengo así nomás y tú vienes elegante (risas)”, bromeó Pepe Pancho sobre el atuendo del Loco.

“Hoy he vuelto a mi casa y voy a dar todo de mí para que estén contentos y alegres. Todo jugador que viene a un club grande como este, creo que quiere ganar cosas importantes. Con el apoyo de la gente, vamos a llegar lejos”, complementó el goleador charrúa de 31 años.

Firma de Álvez con Barcelona