Despedida a Félix Torres de BSC

Despedida a Félix Torres de BSC

Barcelona organizó una rueda de prensa este miércoles 3 de Julio en el Estadio Monumental Banco Pichincha en donde estuvo presente el Presidente José Francisco Cevallos, el director técnico Leo Ramos, el directivo Ab. Jorge Albornoz y Félix Torres.

Recordemos que el joven jugador llegó al club canario proveniente del club Galácticos FC de Manta, en 2017. Aquel año el zaguero participó en 6 encuentros y anotó un gol. En el 2018, aún de la mano de Almada, Torres participó en 27 partidos y, de igual manera anotó un gol. Para el año 2019 Félix no venía con tanta regularidad, pero desde la llegada de Leonardo Ramos a la dirección técnica del equipo, el jugador se ha ganado el puesto de titular, jugando los 5 partidos correspondientes a la Liga Pro Ecuador, anotando dos goles; uno contra Aucas y el otro ante Técnico Universitario.

Jose Francisco Cevallos, presidente del club, manifestó: “Me da mucha pena, con Leo intentamos convencerlo de que se quede, obviamente la aspiración de ir a un equipo aparentemente más competitivo con mejor salario, es un sueño que tenemos todos, yo también fui futbolista y sé la ilusión que contempla una propuesta formal de un club en el exterior interesado en uno”

Por su lado, Félix Torres comentó conmovido que cómo jugador e hincha de nuestro equipo “Nunca es una decisión fácil irse de Barcelona, pero mi sueño fue llegar a un equipo grande e ir al extranjero”

 

Despedida a Félix Torres de BSC