Se mantiene la deuda con Almada

Se mantiene la deuda con Almada

Guillermo Almada, actual DT de Santos Laguna de México, habló con Radio Huancavilca sobre algunos temas relacionados a Barcelona Sporting Club. A continuación, un resumen:

Cierre de año de BSC. «He seguido a #BSC, he conversado con algunos jugadores. Uno quería que al club le vaya mejor de lo que le fue. A veces el fútbol tiene estas cosas, donde se tiene otras perspectivas y no se pudo lograr».

Deuda con el club. «No me cansó dirigir a #BSC, me quedaría toda la vida, lo que cansa es la problemática diaria que hay. Eso termina influyendo en los resultados deportivos. Hemos estado hablando, no especificamente de la deuda, pero sabemos que hay intención. Hemos conversado otros tema del club, donde intentamos ayudar con nuestra opinión. Estamos espectantes de lo que suceda en #BSC porque nos sentimos vinculados. La deuda existe desde que me fui, por más que firmamos un plan de pago y no cobramos intereses».

Demanda en FIFA. «No llegaremos a esa instancia(FIFA), tan solo tengo que registrar mi deuda en FEF porque no lo había hecho todavía. A la gente de #BSC, mi agradecimiento eterno, que renueve expectactivas en el 2020, estaremos haciendo fuerzas para ser campeón».