Lanzamiento oficial de www.soldadosdelkitu.com

Lanzamiento oficial de www.soldadosdelkitu.com

Hola gente,

Estoy muy contento de presentarles esta nueva etapa de nuestro proyecto. Seguimos creciendo y el compromiso siempre será ser distinto al resto. Deseamos cambiar lo que hoy todos entienden por web y el concepto de entrar para leer una noticia. Seremos, más que nunca, OPINIÓN y DEBATE. Nuestra visión es ser «La tribuna de los que tienen algo por aportar».

Nada de esto, como el crecimiento de nuestra cuenta, puede ser posible sin su ayuda. Insultos(sin merecerlos, pero entendible ante la sociedad de histeria en la que vivimos)  opiniones distintas, criterios compartidos y muchas cosas que algún dia espero contar, es lo que me ha regalado SDK en estos 3 años. Estoy muy agradecido por todo lo aprendido.

Déjenme sus comentarios de qué esperan, qué desean ver y sus espectativas. Ayúdame corriendo la voz que ya llegamos y tendremos premios para quienes comenten todas las notas y editoriales, creen sus usuarios y a OPINAR. Regalaremos desde entradas a PALCO, hasta souvenirs históricos. Si desean que su artículo sea publicado, aún no estando de acuerdo con mi opinión (no hay bajada de línea) pueden enviarlo a nuestro correo: [email protected] . El artículo no debe tener más de 4 párrafos o un video de 3 minutos.

Ha nacido el lugar de debate barcelonista, sin compromisos con nadie y en busca de elevar el debate: www.soldadosdelkitu.com

Saludos,

Silvio Oviedo

¡BIENVENIDOS!